Noticias

21/07/2021
CEOE nombra a Fco. Javier Sigüenza, Secretario General de ASADE, Presidente de la Comisión de Servicios Especializados Intensivos en Personas.

Durante la reunión de la Junta Directiva de CEOE celebrada el miércoles 21 de julio de 2021, se ha aprobado el nombramiento de Fco. Javier Sigüenza, Secretario General de ASADE, como presidente de la Comisión de Servicios Especializados Intensivos en Personas de CEOE.
Esta Comisión, creada a finales de 2019 a propuesta ASEJA y otras asociaciones, es representar a los sectores de empresas de servicios que realizan su actividad para clientes tanto públicos como privados, defendiendo la externalización de prestaciones como una tendencia mercantil consolidada a nivel global y que representa un elemento de competitividad de primer orden en nuestros días. Entre sus objetivos se encuentra aportar propuestas ante los riesgos a los que se ven expuestos estos sectores con mucha relevancia en personas en sus actividades empresariales, tanto en términos de coste como de funcionamiento